Instalarán WiFi gratuito en la Plaza Constitución y en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez

El mismo funcionará bajo la órbita del Plan “Pais Digital” del Ministerio de Modernización de la Nación. El mismo está destinado a localidades pequeñas y medianas, y funciona en espacios públicos como plazas.

“El día martes van a estar instalando los puntos wifi libres en la ciudad, con la llegada del Ministro de Modernización se agilizaron esos temas”, dijo Leonel De Ruba, Director de Modernización del Municipio de San Pedro.

“El primer punto que vamos a tener instalado es la Plaza Constitución en donde se va a dar wifi libre desde la Municipalidad y también la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el boulevard nuevo”, explicó.

“Nosotros habíamos dado 16 puntos”, sostuvo el funcionario local y agregó: “Nosotros lo que esperamos que en los próximos meses sigamos ampliando esta red. Uno de ellos es el Paseo Público, esperemos que para la temporada alta tengamos la red conectada, el Vía Crucis, la Plaza Belgrano, la Plaza Martín Fierro, la de Los Aromos, varios lugares de la ciudad”.

Por otro lado, confirmó: “Estamos trabajando para una resolución propia para que las plazas de las localidades, la Municipalidad sea la que brinde el wifi libre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *