Instalan luminarias led en la costanera

Se trata del plan que ha iniciado el municipio para la instalación de luces led en lugares públicos. La tarea, que ya ha se realizado en plazas, ahora se lleva a cabo sobre la Av. España y su continuidad por J. de Garay.
“En el mes de agosto y en septiembre en una reunión que tuvimos con la Municipalidad, ellos han acordado con nosotros el recambio de luminarias”, explicó el presidente del consejo de Administración de Coopser, Iván Groppo. .
“En esta primera etapa iniciamos con la avenida costanera” y agregó: “Se trata de reemplazar las lámpara de vapor de sodio, las lámparas tradicionales por luces led que tienen otra calidad, que se rompen mucho menos, que en general tienen una mejor luminosidad”.
Al tiempo que sobre el trabajo que se está realizando, señaló: “Hasta el momento hemos empezado en lo que es Mansa Life y hemos llegadoa las instalaciones del Club Náutico. La idea es que en la medida de los posible, esta semana tengo hecho todo lo que es la costanera”.
En tanto que las lámparas serán relocalizadas. “Esas luminarias se van a aponer en barrios de la ciudad así que hay que tratar que no se rompan y colocamos el nuevo artefacto que es una adquisición que ha hecho la municipalidad y el mantenimiento está a cargo de la Cooperativa”, sostuvo Groppo.
“Según nos comentó el Intendente quieren ir reemplazando las luminarias de las plazas, mejorando los espacios públicos”, aseveró por último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.