Instalación de generadores provisorios por la emergencia de TRANSBA

1f909b36-26ac-44eb-b78f-997fdec469e0 (1)

Coopser ha dado a conocer que se ha desplegado un operativo especial con la instalación de generadores eléctricos de emergencia, en diferentes puntos estratégicos, con el propósito de de brindar asistencia en el suministro eléctrico hasta tanto la empresa transportista (TRANSBA) resuelva el reemplazo del transformador que dejó de funcionar días pasados.

Los generadores fueron gestionados por Coopser ante diferentes organismos para afrontar esta situación, reduciendo al mínimo posible las consecuencias para los socios.
Es importante destacar que estos generadores no cubren totalmente el déficit provocado por el inconveniente y se recuerda a la población que esta situación de emergencia puede prolongarse por varios días. Por tal motivo insistimos en remarcar que la restricción del consumo domiciliario y de las empresas e industrias, contribuye a que se generen la menor cantidad de cortes en el Partido de San Pedro.

Coopser agradece el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro y muy especialmente la activa participación del Lic. Edgardo Cenzón,  Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, el Director Provincial de Desarrollo de los Servicios. Públicos, Ing. Edgardo Volosín, el Presidente del OCEBA Dr. Jorge Arce, el titular de la Dirección Provincial de Energía (DPE) Ing. Néstor Callegari, el Gerente General de EDEN, el Presidente del FREBA Dr. Fernando Pini, el Jefe de Operaciones de ENARSA  Ing. Daniel Zamboni y el Director Técnico de TRANSBA Ing. Armando Lenguitti quienes desde el sábado 20 se encuentran a disposición en forma permanente para brindarnos soluciones alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *