Inspectores desmintieron versiones de acciones desmedidas contra una joven motociclista

ROMERO BELESINuevamente el personal de la Subsecretaría de Producción Ciudadana se ve involucrada en una polémica luego de un control realizado en la vía pública. En esta oportunidad, el padre de una mujer de 19 años radicó la denuncia policial contra tres inspectores municipales quienes habrían tenido una actitud descortés para con su hija. La joven habría pasado en rojo los semáforos de Caceros y Pellegrini, allí habría sido advertida por los inspectores pero al parecer unas cuadras más adelante la situación se habría tornado más traumática, con insultos y momentos de tensión.

Por su parte Rodolfo “Chacha” Romero, Diego Belesi y Héctor “Poroto” Gómez, que viajaban en una patrulla de Protección Ciudadana cuando se encontraron con esta situación. Se defendieron de las acusaciones en su contra y dijeron ser ajenos a todo de lo que se los acusan.

“Serian las 2 de la mañana y nosotros andábamos controlando el cierre de los boliches, y cuando llegamos a los semáforos de Caseros y Pellegrini, frenamos y nos pasa una chica al lado pero en rojo”, comenzó explicando Romero en el aire de FM Génesis.

“Cuando el semáforo se pone en verde arrancamos y alcanzamos a la chica que iba con unos auriculares. Freno al lado y le dije si podía parar, pero la chica no acató la orden. Nosotros seguimos hasta Pellegrini al fondo y volvimos por Mitre. Más adelante nos aparece de nuevo la moto pero la chica acompañada por un muchacho que nos empieza a gritar”.

“En ningún momento nos bajamos ni nada de lo que se está diciendo. Nosotros salimos a trabajar, no salimos a violar mujeres, nosotros tenemos familia, tenemos hijos y nietos. Lo que pasa es que desgraciadamente siempre cae el “Chacha” Romero, porque tuve antecedentes hace 20 años y ahora dios me dio una mano para poder tener un trabajo digno”, confió.

“En la mañana del martes nos reunimos con el director de personal Raúl Cuello para que nos trasladen. Que me manden a otro lado y me dejen trabajar en paz, que me manden a barrer la calle, yo quiero mantener mi familia nada más. Yo me hago cargo de todo lo que pasé en mi vida, cuento todo, no tengo problemas”.

Por su parte, Diego Belesi, otro de los inspectores involucrados explicó: “Yo también pedí pasar a otra área. Uno se cansa de que siempre los culpables de todo seamos nosotros. Yo tengo hijos y una familia, así que piensen como me puedo sentir”.
“Encima que la chica y el muchacho nos dijeron de todo, pasaron en rojo, no pararon cuando la quisimos parar, se dio a la fuga y hoy salen a denunciarnos, no entiendo porqué pasa esto”.
“Ya estoy cansado, hablé con Raúl Cuello y le pedí que me pasen de área para estar tranquilo”.
“Cómo van a denunciar una cosa así, que es falsa y donde nosotros no tenemos nada que ver. Porqué la chica miente? y no acepta que pasó el semáforo en rojo, no sé porqué no quiere decir la verdad. Yo no le falto el respeto a nadie”, argumentó.

7 comentarios en «Inspectores desmintieron versiones de acciones desmedidas contra una joven motociclista»

  • el 11 septiembre 2013 a las 15:11
    Enlace permanente

    no digas que no sos maleducado chacha agrediste a un profesor de la escuela e.ss numero de la escuela uno turno noche y como le di tu nombre y apellido me insultaste a mi porque te mande al frente con el profesor me dijiste lo que se te vino a la boca y no pase semaforo en rojo y ando con todos mis papales en regla y te acordas ahora

  • el 11 septiembre 2013 a las 16:22
    Enlace permanente

    Que raro controlando el horario de cierre de los boliches a las 2 de la mañana, si los boliches cierran mas tarde, alguien Miente…….???

  • el 11 septiembre 2013 a las 18:19
    Enlace permanente

    Yo no puedo creer, que todo esto se este hablando de los inspectores, cuando el problema es que alguien pasa en rojo, asi estamos y cada vez peor, ignorantes, ignorantes, ignorantes.

  • el 11 septiembre 2013 a las 19:53
    Enlace permanente

    Y estos se dicen llamar inspectores, son una falta de respeto, y aparte no saben escribir!!

  • el 12 septiembre 2013 a las 21:32
    Enlace permanente

    No conozco a los inspectores ni a la chica y muchacho que mencionan; pero me llama la atención que siempre tienen la culpa los inspectores, si hubiera existido un accidente lo primero que decimos es por la falta de control del tránsito. Por lo visto le llaman la atención por pasar con luz roja, además va con auriculares y posiblemente sin casco. Encima el muchacho y ella insultan a los inspectores. ¿entonces en qué quedamos?

  • el 12 septiembre 2013 a las 23:25
    Enlace permanente

    callate estupido estos no son inspectores , estos son 2 delincuentes y borrachos que le hacen la vida imposible a las personas , se mandan las cagadas y se lavan las manos como hacen siempre . Y despues lloran diciendo que siempre son ellos . es que es la verdad siempre son ellos tiene que venir un personal que quiera inspeccionar san pedro como tiene que ser no con la mano de un GUACONE chorron y 2 secuases como estos hijos de puta .

  • el 24 septiembre 2013 a las 09:45
    Enlace permanente

    Los inspectores con unos hijos de mil p…, manga de sanganos ese chacha es un negro sin vida romero tiene que ser, y los otros dos tmb porque sera que no es la primera vez que les llaman la atencion yo eh visto como le dicen cosas a las chicas o las miran son uno mas degenerado que el otro hace meses atras insultaban a una chica porque habia advertido a una mujer en moto que una cuadra mas adelante estaban haciendo operativos tendrian que mandarlos a barrer las calles y poner gente que trabaje como tiene que ser no que pasee en camionetita y se la tiren de mafia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *