Inscripción gratuita para la Maratón Solidaria de la Defensoría del Pueblo

La Defensoría de la Provincia de Buenos Aires organiza la 8va Maratón Sor María Ludovica a total beneficio del Hospital de Niños de La Plata y la inscripción está abierta en todo el territorio bonaerense. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro invita a quienes deseen viajar a la capital provincial para participar de esta prueba a inscribirse de manera LIBRE Y GRATUITA llevando sus datos a las oficinas ubicadas en el Estadio Municipal, martes y jueves de 8 a 14.
La Maratón que se viene organizando año tras año con fines benéficos  será el 24 de febrero de 2019 en la República de los Niños de La Plata con largada a las 9 de la mañana y comprende una prueba de 10 K competitiva, una de 3 K corre caminata y una infantil.
La inscripción general costará 400 pesos, por lo tanto, registrarse en la Dirección de Deportes representa una muy buena oportunidad para sumarse. El evento incluirá además actividades complementarias como juegos para los más chicos, espacio de yoga y meditación y talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *