Iniciarán una importante cantidad de obras en escuelas sampedrinas

Se realizó la firma de las actas de inicio de obras en simultaneo en diferentes escuelas.  Se adjudicaron diferentes obras de refacciones, ampliaciones y mejoras en la Escuela de Educación Especial N° 502, Escuela Primaria N° 1 – Escuela de Educación Secundaria N° 8, el Centro Educativo Complementario N° 802, Escuela Primaria N° 4 – Escuela de Educación Secundaria N° 11, Escuela Primaria N° 47, Escuela Primaria N° 48, Escuela Primaria N° 7 – Escuela de Educación Secundaria N° 7 y Jardín de Infantes N° 909.
Participó de la presentación, el Intendente Municipal Cecilio Salazar, Integrantes del Consejo Escolar y autoridades de los establecimientos educativos donde se van a llevar a cabo las obras.

El Presidente del Consejo Escolar, Gustavo Lillof remarcó el apoyo y el compromiso del Jefe comunal para llevar adelante todas estas tareas. Por su parte, el Intendente Salazar hizo hincapié en mejorar las condiciones de nuestras escuelas y que “los chicos merecen un lugar donde puedan ir tranquilos a estudiar y educarse”.
Además se anunció la apertura de sobres el  próximo 6 de mayo, para la licitación de la obra del Jardín de Infantes N° 904.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *