Inician campaña para recaudar fondos para que no se cierre el Centro Oncológico

Pablo Bardelli, militante de la UCR y candidato a intendente que competirá en las internas de la Unión para el Desarrollo Social, ha dado a conocer a través de su Facebook que la Asociación Civil «Ante Todo Resitire» que se ha iniciado una campaña para que el centro que se encuentra en Lavalle y Belgrano no sea cerrado.

En la nota explica que: “En esta institución se han atendido entre agosto y diciembre del año pasado mas de 1500 consultas de pacientes presuntivos que esperan el resultado de la biopsia y casi 400 pacientes se han hecho quimioterapia o rayos. (solo para tomar dimensión de su importancia). Su deuda asciende a $ 72.035 en concepto de alquileres, salarios, luz y otros gastos de funcionamiento. Además la institución cuenta con reservas de medicamentos oncológicos que si no son conservados en frío y sin interrupción del mismo se echarían a perder. Actualmente sus pacientes están siendo trasladados a la ciudad de San Nicolás a atenderse, siendo esto no solo incómodo sino peligroso por tratarse de pacientes inmunodeprimidos”.

Luego explica a cuánto asciende el monto para que pueda seguir funcionando: “Para el día lunes necesitamos juntar $15.000 para evitar el desalojo y para el martes $2.708, el aporte que puedas y estés dispuesto a dar será bienvenido”.

Todos aquellos interesados en colaborar a continuación se detallan los números de cuentas: Karen Batle (Presidente), Banco Industrial sucursal 48 (San Pedro) Caja de ahorro en pesos CBU 32200483-0200000134459 CUIL – 2718193426-9, Flavio Alejandro Sánchez (Vocero de prensa) Banco Provincia sucursal 6500 (San Pedro) Caja de ahorro en pesos Cuenta 65005046742 CBU 0140363103650050467426.

8 comentarios en “Inician campaña para recaudar fondos para que no se cierre el Centro Oncológico

  • el 26 julio 2011 a las 16:12
    Permalink

    PUDE TENER LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A SAN PEDRO HACE 4 MESES POR CUESTIONES PROFESIONALES Y PRESENCIAR DURANTE 1 MES EL CONFLICTO LOCAL DE SU LOCALIDAD, COMO PROFESIONAL PUDE VIVIR EN CUBA Y EL PISO ES LA SALUD, LA ALIMENTACION Y LA EDUCACION, TODO VA DE LA MANO, EMULEMOS EN ALGO ESE PENSAMIENTO OCCIDENTAL, AL INTENDENTE LE DIGO, NO PONGA SOBRE LA MESA LAS CARTAS DE LA DISCREPANCIA, SI EXISTE UN PROBLEMA «X»CON ALGUIEN, NO LO CANALICE CON EL PUEBLO, RECUERDE QUE LA GENTE ES SU SOSTEN, AYUDE A LOS ENFERMOS.
    YO HARE LO MISMO. SALUDO A TODA LA GENTE DE SAN PEDRO QUE ME ATENDIO DE MARAVILLAS.

  • el 26 julio 2011 a las 16:27
    Permalink

    Ayudemos a los enfermos por favor, vale la frase de una cancion, en esta sociedad «ningun dolor se siente mientras le toque al vecino, el que manda a matar es para sentirse mas vivo».
    a los politicos de turno……..»DEJEN DE PLATICAR EXPERIENCIAS DE FIN DE SEMANA» NO JODAN CON ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD.

  • el 26 julio 2011 a las 18:15
    Permalink

    Soy madre de un bebe, no pase por esa enfermedad pero debi sortear algo parecido, y sinceramente en bs as cuando atendieron a mi hijo con total profesionalismo me senti protegida, y justamente eso no es lo que esta pasando en San pedro, por diferencias de ideas entre partes, la gente enferma de cancer esta siendo desprotegida, TERMINEN CON LAS DIFERENCIAS, SI EXISTE UN ESPACIO FISICO CON LOS INSUMOS NECESARIOS APROVECHEMOS ESE ESPACIO POR DIOS, HAY VIDA DE POR MEDIO ACA, ESTOY DISPUESTA A AYUDAR. BESOS y saludo a la gente que este padeciendo esta enferma

  • el 26 julio 2011 a las 18:19
    Permalink

    Ceci muy conmovedor tu relato. Opino lo mismo. No sabemos si algun dia lo vamos a necesitar. Saludossssssss

  • el 27 julio 2011 a las 18:41
    Permalink

    Acaso nadie se da cuenta de lo que se sufre con está necesidad. Hace tiempo necesite una medicación en el hospital y no me la podía conseguir y gracias a está asociación me la conseguío en 24 hs y me permitió seguir con el tratamiento. Todos podemos colaborar. Aunque sea poco hoy ayuda mucho:-)

  • el 28 julio 2011 a las 23:40
    Permalink

    la asociacion resistire tendria que cambiar sus autoridades para ser creible ,esta señora ya no engaña a nadie,que de un paso al costado que el centro siga funcionando,con los aportes de los socios que tanto aportaron,y fueronestafados porque el centro lo cerraron sus directivos, despues de lo que paso esta señora pide plata en una cuenta de ella por fabor me esta jodiendo me estas

  • el 30 julio 2011 a las 18:38
    Permalink

    me parece perfecto que se ayude, pero no deberían haber abierto una cuenta a nombre de la institucion y no de personas? y justamente a nombre de la persona mas cuestionada, la presidente de la institucion!!!

  • el 30 julio 2011 a las 22:33
    Permalink

    bardeli te caga karen ,cuidate ,ella pideplata y vos pone la cara,ojo te caga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *