“Inicialmente va a ser un solo servicio diario»

“Aunque tiene un costo importante nos parece en realidad que es una inversión que va a sumar muchísimos beneficios para los sampedrinos”, manifestó al Secretario de Gobierno Silvio Corti consultado por el avance de las obras en la estación de tren.
“Inicialmente va a ser un solo servicio diario porque está usable solo una mano de la vía, entonces el tren al tener que ir y venir por la misma, nos explican que solo puede haber una parada tanto para ir a Rosario como para ir a Buenos Aires”, explicó Corti, al tiempo que agre?o: “Esperemos que esa obra se termine pronto y comience a haber más servicios”. “No tenemos a ciencia cierta cuándo se iniciará el servicio porque hace falta que otros municipio hagan los propio en sus estaciones”, señaló.

Sobre las obras, dio a conocer: “Se esta acomodando todo el piso del andén y en pocos días más comenzaremos con el cuerpo de sanitarios y el acondicionamiento de lo que es las paredes, el techo de lo que es el edifico de la estación propiamente dicho que no está tan mal pero tiene un deterioro producto del paso del tiempo, pretendemos que mantenga su estilo original de cuando fue construida pero que además sea funcional a los efectos de la necesidades de los pasajeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *