Ingreso a Vta. de Obligado: Sacaron el agua y removieron tierra del terraplén caído

Finalmente la empresa Eligio Biscia comenzó el martes pasado las tareas en el acceso a la localidad. Sin embargo las constantes lluvias no permiten que se avance todo lo que se pretende. a pesar de ello, el cronograma planteado para esta semana se ha desarrollado y de a poco comienza a darse la ansiada solución para los vecinos del paraje.

Sobre ello, el subdelegado Hugo Borda, contó: “Arrancaron el martes desagotando la fosa, le casaron toda el agua, el miércoles no pudieron trabajar por el clima y ayer estuvieron sacando un poco de tierra de arriba de las bases que al romperse el terraplén quedaron tapadas”. “Las están limpiando para poder encofrar y seguir con el trabajo”.

En cuanto al clima explicó: “Lamentablemente están dando lluvia para este domingo y lunes, espero que no ocurra”.

Cabe recordar que luego de la lluvia caída el 25 de diciembre pasado y el desborde del arroyo “Los Cueros” destruyó el ingreso provisorio que fue arreglado entre el martes y jueves de la semana pasada. “El camino alternativo está firme, está bueno. Las lluvias que cayeron los últimos días no lo afectaron para nada. La única forma que lo pudiera afectar si se desbordara el arroyo como ocurrió la última vez”, señaló el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.