Ingresó a la Guardia del Hospital un menor con antecedentes que sufrió un disparo en el tórax

El miércoles por la tarde ingresó a la Guardia del Hospital, Dr. Emilio Ruffa un menor, de 17 años, que sufrió un disparo en el tórax.

Según se pudo establecer, esta persona – quien tiene varios antecedentes policiales – circulaba junto a otros jóvenes por Boulevard Paraná y Segundo Sombra, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, se dirigieron en moto hacia otro domicilio. En ese momento, en el trayecto, fue cuando el menor recibió el disparo.

Si bien la investigación está en curso, se sospecha que el autor del disparo sería una persona mayor de edad que mantendría alguna cuenta pendiente con el menor herido, al parecer por la venta de un arma de fuego. Lo que pone de manifiesto que se trató de un claro ajuste de cuentas.

La causa está a cargo de la Dra. Gabriela Ates y se presume que eran tres o cuatro los jóvenes que presenciaron el episodio, aunque la mayoría se habrían dado a la fuga. De todos modos, uno de estos sería quien prestó declaración y aportó los únicos datos que se conocen hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *