Ingresaron a la Fiscalía de Juicio dos causas por homicidio

En la última semana, han ingresado a la fiscalía de juicio de San Pedro, a cargo de Gabriela Ates, dos casos de muertes violentas, que sucedieron en nuestra ciudad, no hace mucho tiempo.
En las causas, en las que se requiere a la fiscal de juicio aporte las pruebas a efectos del juicio oral, del que aún no se tiene fecha. El Tribunal Criminal Nro. 1 de San Nicolás, presidido por la Dra. Belén Ocariz, ex fiscal de la UFI Nro. 2, será quien fije el día y horario en que se desarrollará, luego de la feria invernal de tribunales.
Mientras tanto, otras causas importantes como la del caso que pusiera en velo a la opinión pública conocido como el homicidio de Agustín, que tiene como culpable a su madre Gabriela, aún no ha sido elevada a juicio. La Dra. Franca Padulo continúa su trámite.
Paso sintesis de los hechos de homicidio.
La causa: “Fernández, Lucas H. y Sabino – Homicidio agravado”
El once de junio de 2009, alrededor de las once horas, dos personas de sexo masculino, previo acuerdo de voluntades a los fines de dar muerte a la víctima, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta marca “Zanella” de color gris que era manejada por uno de ellos, al llegar a las inmediaciones de la intersección de las calles Bozzano y Las Provincias de la ciudad de San Pedro, quien iba de acompañante, efectuó al menos dos disparos con una arma de fuego contra José Fabián Pereyra, impactando uno de ellos en la región del tórax y otro penetró en la región temporo-occipital izquierda, provocándole lesiones que determinaron su fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *