Informe de ocupación turística durante Semana Santa

Según lo ha informado la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro la ocupación de plazas hoteleras y extrahoteleras durante Semana Santa de 2012 fue del 100 % al día viernes 6 de Abril.

Durante el día sábado 7, se registró un recambio del 10 %, que se concentró especialmente en hoteles que trabajaban sin reserva, alcanzándose un porcentaje de Ocupación de un 95 % al final de la jornada. En tanto, en casas particulares la Ocupación fue de 265 casas con aproximadamente 1100 personas.

En campings, se registró el emplazamiento de 1006 carpas y el ingreso 5974 personas entre acampantes y excursionistas, según datos proporcionados por cinco de los siete campings que funcionan.

En las tres casillas de información turística durante la semana del 03 al 08 de abril de 2012, se recepcionaron 578 consultas con el ingreso de 1816 personas.

Una vez más, se volvió a ver colmado de turistas que decidieron pasar estas mini vacaciones nuestra ciudad y con la más variada oferta en actividades, alojamiento y gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *