Informe coronavirus día viernes: 8 casos positivos en San Pedro

Autoridades municipales convocaron este viernes a una nueva conferencia de prensa para anunciar los resultados llegados a la Municipalidad de San Pedro.

El secretario de Gobierno, Silvio Corti, anunció: «Llegaron 19 resultados de los 24 pendientes y quedan 5 mas los 16 que se enviaron hoy». Y agregó: «Hay 10 negativos, uno que hay que rehacer y hay 8 casos positivos mas».

En tanto que el secretario de Salud, Dr. Guillermo Sancho, detalló«Un masculino de 29 años que es un contacto estrecho de un trabajador de la fábrica Arcor (que contrajo a enfermedad días atrás), un masculino de 70 años entendemos que se contagió en una internación que tuvo en Buenos Aires». También «uno de 48 años que no tenemos identificado el nexo, uno de 40 que tampoco tenemos identificado el nexo pero trabaja de remisero en la misma remisería donde el dueño ya había contrajo la enfermedad y una persona 67 años que tampoco tenemos identificado el nexo pero es una persona que realiza hemodiálisis  y tenemos entendido que hay dos personas de la ciudad de Baradero que realizan la misma actividad en San Pedro también dieron positivo»

«Dentro de los femeninos tenemos, una joven de 21 y una mujer de 48 años que son contacto el contacto estrecho es con un personal que dijimos en el día de ayer es positivo, de Santa Lucía», informó asimismo el funcionario». «Y una mujer de 28 años que es contacto estrecho de un agente penitenciario positivo»,a gregó luego.

«Son 137 los casos positivos, detectados y diagnosticados en San Pedro de los cuales 43 son activos. 91 recuperados y cuatro fallecidos», sintetizó Sancho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *