Información policial: 10 aprehensiones entre la madrugada del domingo y la del lunes

Durante el fin de semana, fueron aprehendidas varias personas por delitos de distinta índole. Se destacan dos intervenciones por intento de robo, problemas de violencia y agresiones entre personas, entre otros. En muchas de la capturas, se encontraron que los aprehendidos portaban armas blanca. La mayoría con intervención de la UFIN 11 en turno, pero también debieron participar de dichas actuaciones el Juzgado de Paz y en una, la Justicia de Menores. 

Entre la intervenciones se destaca un hecho donde fue capturado, en Zanucolli al 200, una persona mayor de edad que portaba una faca (arma de fabricación casera) y que momentos antes a su detención había roto el cristal de una puerta de ingreso a una vivienda (lugar no precisado por la policía).

En Aulí y Belgrano fue aprehendido una persona de sexo masculino, mayor de edad, que intentó sustraer un teléfono celular a otra personas, tras intimidarlo con un cuchillo.  

Aprehensiones con portación de arma blanca

En  11 de septiembre y Bv. A. Brown fue aprehendida una mujer que portaba un arma blanca mientras que lo mismo ocurrió en Gral. Pueyrredon y La Laguna, en este caso fue trasladado a la comisaría un hombre. En ambos casos por infracción al art. 43 de la Ley 8031 (El que portare arma en estado de embriaguez o bajo el efecto de estupefacientes, en sitio o lugar público, aún con permiso de portación).

También fue detenido un menor de edad, en el marco de un conflicto familiar suscitado en en Depietri y Colón. También portaba un arma blanca, durante su captura.  

 

Otras detenciones

En Simonino al 700 fue aprehendida, una mujer mayor de edad quien momentos antes rompió la luneta trasera de automóvil Chevrolet corsa propiedad de su ex pareja.

Mientras que en Santa Lucía fue detenidos en calle Sarmiento al 1000 un masculino mayor de edad, quien momentos previos amenazó de muerte a otro sujeto. 

En Aulí al 100 fue hallado una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien se encontraba en vía pública en estado de ebriedad, alterando el orden público.

En Nieto de Torres 240, se aprehendió a un sujeto mayor de edad sobre quien pesa un PARADERO ACTIVO, del año 2019. con intervención UFI Nro. 02 del Joven San Nicolás. 

Al tiempo que en 11 de Septiembre y Almirante Brown, fue aprehendido un masculino mayor de edad que tenía marihuana en su poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *