Independencia y Sport no jugaron por las intensas lluvias

El campo del estadio tenía mucha agua como para que se juegue el partido
El campo del estadio tenía mucha agua como para que se juegue el partido

El árbitro Ricardo Romero estuvo en horas temprana en el <<Coloso>> del municipal y en ese momento, 16 horas, llovía sobre la ciudad y la cancha mostraba mucha agua en varios sectores, allí nomas, decidió, previo acuerdo con los asistentes, suspender el encuentro de ida por la tercera ronda del torneo del interior.
Luego, con el correr de los minutos dejó de llover y hasta apareció <<febo>> en la ultima hora de la tarde, aunque cesó, no se podía jugar, tal se puede apreciar en la foto.
Fue si, desprolija, ya que se trasladaron al hotel y alrededor de las 17.30 se reunieron con la reducida delegación visitante en el recinto de la Liga Deportiva Sampedrina, cuando en realidad se hace en el mismo escenario del cotejo con los protagonistas ya cambiados, pero por sobre el reglamento privó la decisión de no hacer viajar a la delegación de Salto si ya era cosa juzgada que el partido no se realizare.
En consecuencia, el partido se reprogramó para este lunes a las 21 horas.

SPORTIVO JUEGA EL LUNES A LAS 16 HORAS
También en Luján debieron suspender el cotejo entre UTA y Sportivo por la intensa lluvia que soportaba en ese momento gran parte del país.
La suspensión se dió apenas a minutos del comienzo con los jugadores ya preparados para disputar el partido.

Info: www.elclasicodeportes.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *