Independencia perdió 1 a 0 con Argentino Oeste

Independencia no pudo con el club de San Nicolás
Independencia no pudo con el club de San Nicolás

El club Independencia perdió 1 a 0 ante Argentino Oeste de San Nicolás, en el partido de ida correspondiente a la primera fase del torneo del Interior.

El cotejo se disputó el domingo en la cancha de 12 de Octubre y con el resultado final arrojado, el equipo nicoleño quedó con una mínima ventaja a su favor para el cotejo revancha que se jugará el próximo domingo de San Pedro.

No fue la tarde esperada para la “I”, no logrando jugar de la manera que lo venía realizando durante la fase regular, disputando un primer tiempo para el olvido, donde fue superado en todas sus líneas por el rival y un segundo tiempo con acciones nuchos más parejas, pero que no alcanzó para trarse un buen resultado.

El local consiguió ganar, pero no logró redondear una buena tarde, ya que contó con el dominio territorial en los primeros cuarenta y cinco minutos, y además desperdició un penal cuando se iba el primer tiempo.

La segunda mitad del partido estuvo de más, el local bajo mucho su rendimiento y la “I” que con algunos cambios alcanzó a emparejar el trámite del cotejo, no pudo llegar a a la igualdad, que a decir verdad hubiese sido totalmente inmerecida, ya Argentino Oeste hasta pudo ganar de forma más abultada, pero muchas veces chocó contra la seguridad de Agustín Díaz el arquero sampedrino, que además atajó un penal y la poca contundencia que tuvieron sus delanteros para definir el pleito.

Ahora quedan 90 minutos a jugarse en nuestra ciudad, debiendo remontar un solo gol de diferencia, hecho que tranquilamente lo puede llegar a concretar si mejora su rendimiento colectivo e individual de algunos de sus jugadores.

ARGENTINO OESTE (SN) 1 vs. INDEPENDENCIA (SP) 0

Cancha: 12 de Octubre (San Nicolás).

Arbitro: Adrián Baigorria (Liga de Rosario).

Asistentes:

Argentino Oeste (1): Gabriel Castro, Walter Gerez, Nicolás Gonella, Federico Cabrera (st Gaston Giusti), Mauricio Velasco, Emanuel Doblores, Carlos Aquino, Jesús Díaz (st 20m Torres), Carlos Santamaria, Roque Contingiani (st 39m De Marco) y Gonzálo Movio. DT: Daniel Ronco.

Independencia (0): Agustín Díaz, José Sepich, Alejo Trotta, Juan Galarza, Juan Durand (st 17m Churruarin), Emanuel Alvarez, Nazareno Mindurry, Jorge Ferreyra (st Nicolás Pérez), Fabio González, Braian Burini y Tomás Castillo (st 7m Di Paolo). DT: Roberto Durante.

Gol: Pt 35m Santamaria (AO) de tiro penal.

Incidencia: Pt 44m Agustín Díaz (IFC) le contuvo un tiro penal a Santamaría (AO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *