Independencia juega este domingo con Argentino Oeste

Independencia medirá fuerzas con Argentino Oeste
Independencia medirá fuerzas con Argentino Oeste

Este domingo a partir de las 17 horas, el club Independencia de San Pedro, visitará al equipo de Argentino Oeste de San Nicolás, en el partido de ida de la primera fase del torneo “Argentino C” de fútbol.

El encuentro se disputará en la cancha de 12 de Octubre, y allí la “I” comenzará a transitar la segunda parte del torneo, que de aquí en más, se estará disputando con cruces de eliminación directa a dos partidos, el de ida y revancha.

El equipo dirigido por Roberto Durante pasó sin sobresaltos la ronda clasificatoria, al quedar segundo con 11 unidades detrás de Sportivo que sumó 16, pero muy por encima de Obras Sanitarias de Arrecifes y Lima Fútbol Club, que apenas sumaron 4 y 3 unidades respectivamente.

Por su parte Argentino Oeste de San Nicolás, uno de los clubes más importantes de la ciudad nicoleña y que cuenta con una numerosa cantidad de simpatizantes, debió sufrir y mucho para poder clasificar, al terminar tercero en su grupo y pasar a la próxima etapa por diferencia de goles.

SPORTIVO DE BARADERO CON NUEVO RIVAL: El “Lobo” baraderense no tendrá como rival a Náutico Hacoaj como se dictaminó en un primer momento, ya que debido a una protesta ejercida por el club Cefallier en el Consejo Federal, dejó fuera de competencia a Náutico Hacoaj, pasando a tener como nuevo rival a La Fueguina de Campana.

ARGENTINO OESTE (SN) vs. INDEPENDENCIA (SP)

Cancha: 12 de Octubre de San Nicolás.

Arbitro: Adrián Baigorria (Liga Rosarina de Fútbol).

Asistentes: Facundo Dominguez y González Ferrari.

LA FUEGUINA (C) vs. SPORTIVO (B)

Cancha: Puerto Nuevo de Campana.

Arbitro: Leandro Héctor Nocera (Liga de Lobos).

Asistentes: Jorge Luis Natale y Luciano Jesús Batiluschi.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *