Independencia empató ante Sport de Salto

Independencia empató anoche
Independencia empató anoche

En el partido de ida por el torneo del interior jugado este lunes por la noche en San Pedro, Independencia igualó con Sports de Salto en dos goles y todo se va a definir en Salto el próximo fin de semana.
La visita se puso arriba a los 24 minutos y 10 más tarde aumentó, en ambos casos por una de las figuras que tuvo el partido, Daniel Ramos, pero el local se fue arriba desesperado ante la diferencia y acortó a través de González, pero el quedo del rojo y negro quedó puesto de manifiesto con el segundo gol del local, que logra Sosa ya en tiempo de descuento.
Fue un primer tiempo de tramite de juego cambiante, con dos medio campo que daban ventajas y en consecuencia la pelota llegaba rápido a ambas áreas.


Dentro de esa etapa inicial hubo algunas jugadas polémicas, como un claro penal que le cometieron a Sosa, pero el arbitraje de Romero no solo estuvo errado en esa jugada, tuvo varias que lo llevaron a tener un partido para el olvido, acompañado por dos lineas que tampoco colaboraron demasiado, sobre todo el primer asistente.
La parte final tuvo en realidad a un solo protagonista, fue la visita, quienes aprovecharon el desconcierto en las marcas de Independencia y buscaron en ataque herir y no lo lograron porque el travesaño se lo negó a blanco, otra de las figuras de la cancha, y a Ramos el palo.
Podrían haberse quedado con el triunfo, no aprovecharon y ahora las cosas están iguales para la revancha, en ambos casos hay que salir a ganar y el local llevará más esa presión.
Si nos quedamos con la etapa final, deberíamos adelantar que va a ser complicado para los de San Pedro, pero luego de haber acompañado a este equipo durante el torneo, nos deja la esperanza que en las difíciles se agrandó siempre y el domingo seguro tendrán ese plus extra que todo equipo con pretensiones necesita.
En resumen un primer tiempo para el recuerdo por la movilidad y lo bien jugado de mitad hacia arriba por ambos conjuntos y un segundo tiempo que los deja con una sonrisa al de Salto y un gesto adusto a los locales.
Pero la revancha será otra historia, distinta, donde ya no queda lugar para los errores, los cometieron los dos en el fondo, o por la habilidad de volantes y delanteros o por defensas, que sufren jugar con linea de tres.

La síntesis:
Jugado en: Estadio Municipal Gral. José de San Martín, San Pedro
Público estimado: 600
Arbitro Ricardo Romero (San Antonio de Areco) Mal
Asistentes: Ricardo Sena y Emanuel Barra (San Nicolás)

INDEPENDENCIA FC: Agustín Díaz; José Sepich, Alejo Trotta y Joaquín Churruarín; Emanuel Alvarez, Nazareno Mindurri, Nicolás Pérez y José Durand; Fabio González; Brian Burini y Orlando Sosa.
Cambios: 21m ST Julian Di Paolo por Churruarin
Suplentes: Sampieri, Aranda, Castillo y Calderón.
DT: Roberto Durante

SPORTS: José Luis Menendez; Matías Bontempo, Ignacio Ciraco y Germán Zalvanía; Mauricio Andreoni, Juan Bellini, Gonzalo Bernardez y Rodrigo Navarrine; Germán Bartolino y Daniel Ramos; Emanuel Blanco.
Cambios: 28m ST Matías Gómez por Bartolino
Suplentes: Budiño, Castaño, Acevedo y Lucas Bartolino.
DT: Adrian Antonietti

Goles en el primer tiempo: 24m y 34m Ramos (S), 39m González (IFC) y 45m Sosa (IFC).

Info: El Clásico Deportes
Foto: El Clásico Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *