Independencia derrotó a Fundición 6 a 2

La victoria ante Deportivo La Roca fue muy amplia,  la pobreza del rival le quitó merito a una victoria brillante, pero esta tarde en Baradero, el elenco de Rubén Vicens fue una maquinita que delante del arco no perdonó y terminó goleando a un rival que venia de empatar ante Atlético en dos goles y caer ante Banfield por 2-0.
Pero Independencia no perdonó, el gol tempranero de Blanco de tiro libre le abrió las puertas a un triunfo merecido y donde la <> puso de manifiesto que será un candidato serio en este torneo, manteniendo la base del torneo del interior y con nuevo cuerpo técnico.
Lucas Luna convirtió nuevamente, en este caso dos goles y demostró que está pasando por un excelente momento y lo demuestra en cada pelota.
De esta manera espera tranquilo con las dos goleadas el cotejo ante Paraná en la fecha próxima.
En tanto en el adelantado de la tercera fecha de la Liga Deportiva Sampedrina, jugaron este viernes Sportivo y Tablense, igualando en un gol en un entretenido cotejo.
El local lo hizo nuevamente con un equipo alternativo, sin embargo, Tablense, al igual que Mitre en la fecha anterior, no pudieron sacarle ventaja en el resultado, más allá de haber tenido algunas situaciones claras para poder marcar.

Fuente: El clasico Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *