Incluyen la “Fiesta de la Naranja de Ombligo” entre las actividades turísticas del calendario anual

Se va a desarrollar en el mes de Julio y la idea es que se desarrolle anualmente. “Aspiramos a un San Pedro todo el año, aspiramos con María José Mora la Directora de Cultura para realizar eventos todos los fines de semana largo para tener una actividad extra con el turista que viene y estamos trabajando en realizar eventos los fines de semana comunes”, dijo Marcela Cuñer, Directora de Turismo Municipal.

Para ello, destacó algunos de lo eventos programados para los meses que vienen como el Festival Country, el de Parapente, el encuentro de autos tuning y agregó: “Ahora con la Cámara de Turismo estamos trabajando en la Fiesta de la Naranja de Ombligo, se va a hacer el 22 y 23 de julio”. “La idea es hacerlo en la calle Pellegrini frente al Palacio Municipal, queremos que la gente participe de la fiesta”.

“Queremos ir sumando eventos o atractivos que hagan que la gente venga todo el año, no solamente los fines de semana largo”, dijo seguidamente.

Relevamiento

Tras el relevamiento que viene realizando personal del área con los turistas, la funcionaria sostuvo que este año, “evalúan alojarse un fin de semana y el resto salen de paseo un día o dos”.

En tanto que dijo que algunos visitantes “se quejan de los alojamientos y de algunos lugares gastronómicos, que la tarifa no corresponde con el servicio que les brindan” y “no está bueno que se transmita este mensaje afuera”. “Hay que hacer un debate bastante amplio”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *