Incidentes en Gobernador Castro

Una verdadera pena que Agricultores y América no pudieran terminar el partido revancha que estaban disputando en G. Castro a solo 3 minutos del final y con el resultado a favor de América por 1-0.

El árbitro Diego Mastaglio lo dio por terminado ante la imposibilidad de continuar debido a los incidentes ocurridos, por lo que quedara a consideración del H. T. de Penas de la Liga Deportiva Sampedrina su continuidad o no, cosa poco probable, pero dentro de las posibilidades.

El mismo se inicio a los 37m (juegan 40) cuando América marca el gol, allí el jugador sale corriendo en el festejo y un allegado al conjunto visitante habría tenido algún cruce con los hinchas locales, para que luego ingresen particulares a la cancha y se produjeron corridas y algunos golpes.

Las amenazas entre la gente comenzó un rato antes y dentro de la cancha todo se desarrollaba con cierta normalidad, aunque alguna pierna fuerte hubo. Agricultores jugaba con diez desde el primer tiempo. Si bien no lo tenemos confirmado, podemos adelantar que hay varios jugadores que pueden ser informados por el árbitro.

Hubo peleas con la policía y el micro que trasladaba a los visitantes sufrió a unas cuadras de la cancha la rotura de un vidrio.

Fuente: El Clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *