Incidentes en el partido C. Córdoba y San Roque

Al término del partido jugado entre Central Córdoba y San Roque se produjeron algunos incidentes. Las versiones indicaban enfrentamientos con disparos de balas de goma para dispersar a quienes la protagonizaban.

El Comisario Salas explicó que «a la salida de las hinchadas, se produjeron algunas corridas y piedras de ambos lados, para lo cual actuó la policía para dispersar, ya que también fue la policía agredida y hubo balas de goma que se tiro hacia un campo para solucionar, cosa que se logró, hoy vamos a informar en la liga lo que vimos, solicitaremos una inspección de la cancha, han pasado cosas que no fueron a mayores, como tirar petardos hacia donde esta la custodia policial, a jugar menos partidos los días domingos, habrá, creo, desdoblar la jornada entre dos días, hasta ahora con la liga tratamos de colaborar en todo, pero en la medida que no colaboren habrá mano dura».

Más adelante Salas, adelantó que no quiere perjudicar a los clubes, pero los que no «porten bien, tendrán que pagar por más efectivos y jugar cuando se le disponga desde seguridad, no podemos perjudicar a quienes hacen las cosas dentro de lo normal». La nota fue realizada en FM Génesis hace instantes.

Fuente : El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *