Incesante labor de bomberos durante la navidad

Fue incesante la actuación  de los Bobmberos Voluntarios durante todo el día miércoles, día de festejos navideños.

La primera intervención de navidad se produjo a las 00:20 hs. en un descampado de Uruguay y Goicoechea, muy cerca de donde se construye la clínica de Sadiv. Se estima que en ese lugar, donde abundan las malezas, cayó algún elemento encendido y provocó rápidamente el incendio del lugar. La unidad de Bomberos a cargo de el Suboficial Ayudante Principal Héctor Kewdell atacó el fuego con una línea y a los pocos minutos ya estaba controlado.
En ese mismo momento, otra unidad a cargo del Comandante Patricio Pérez, se dirigió a Independencia 2050, donde el lavadero de una vivienda había tomado fuego en forma generalizada. Ante la ausencia de los moradores se procedió a atacar las llamar en forma externa hasta que el arribo de los moradores facilitó el ingreso al sector afectado.
Se estima que un elemento de pirotecnia fue el que hizo que se incendiara la dependencia, ya que además cuenta con un fuerte enrejado que a su vez hacía imposible el ingreso de personas.
Minutos después, una tercera unidad a cargo del Suboficial Ayudante Principal Román Montenegro debió intervenir en el incendio de un árbol que tomó fuego en 11 de Septiembre 1360.
A ese mismo lugar, los Bomberos debieron regresar a las 05 de la mañana debido a que el árbol había tomado fuego de nuevo.
A las 04 de la mañana una unidad a cargo del Comandante Patricio Pérez intervino en un siniestro que se produjo en la sede de HIVida, en la calle Segundo Sombra al 1200.
Al parecer, la presencia de un calefactor prendido, en donde se habría estado secando ropa, fue el generador del siniestro que afectó una pieza y el cielorrazo.
A las 06 de la mañana otra unidad debió intervenir ante el incendio de residuos en la vía pública, en el barrio La Providencia. Mientras que a las 11 horas se produjo una nueva salida debido al incendio de una cortina de casualinas sobre el kilómetro 153 de la Ruta 9 vieja.

La última salida se produjo en la noche del 25, a las 22 horas aproximadamente, debido al incendio de un vehículo en la calle Pavón al 1200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *