Incertidumbre en la conformación de la lista de “1País”: Se intercalarían los candidatos y Ramanzini encabezaría la nómina

Si bien se presentaron dos listas para competir en la interna de “1País” en nuestra ciudad, una que representa al sector de Ramanzini y otro a Monfasani, aún hay cierta incertidumbre sobre lo que ocurrirá teniendo en cuenta que Massa pretende evitar que haya una confrontación electoral en las próximas PASO.  Primero hubo versiones que una u otra lista sería “bajada”, sin embargo parece que ahora será intercalada uno a uno, aunque aún no hay precisiones exactas sobre lo que ocurrirá. Algunas versiones indican que el actual presidente del bloque Frente Renovador del HCD, Ariel Ramanzini, encabezaría la lista, seguido de Laura monfasani, representando la lista de Monfasani. Aparentemente el tercer lugar sería para Fernando Espíndola.

En tanto que a nivel provincial, luego de la incorporación del GEN y con dicha fracción a Leonardo Santiago, esposo de la actual Intendenta de Baradero Fernanda Antonijevic, en el tercer lugar de la lista a candidatos a diputados por la Segunda Sección Electoral, le fue ofrecido a Monfasani el puesto número 4to. lo que fue rechazado por el sampedrino. Ahora parece ser su nuera, Cecilia Vázquez la que vaya en su lugar.

Al cierre de la edición se realizaban negociaciones que es probable que en las próximas horas puedan llegar a oficializarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *