*Video: Incendio provocó graves pérdidas en una vivienda de Naón al 600

Integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios debió intervenir en la tarde de este lunes, en un incendio de vivienda ocurrido en Rómulo Naón al 665.
“A nuestra llegada se había tomado fuego colchones y tomó fuego toda la habitación y el mobiliario que había en su interior”, sostuvo Mauro Arregui a cargo de la dotación. Se produjo la “destrucción total” de lo que había en el interior “pero la estructura quedó bastante compacta”. “Había cielo raso y tirantes de madero pero se pudo evitar que sufran daños gravedad”, explicó Arregui.

“En el arribo no había moradores, ya había sido retirados del lugar por policía. Si encontramos a una mascota de la familia, personal de la dotación le hizo reanimaciçpm pero fue negativa”, aseveró luego. Se trata de “un perro de raza pequeña que se hallaba debajo de una de las camas” y que podría haber fallecido por inhalación de monóxido de carbono.
En tanto que el dueño de la casa se hallaba alterado por la difícil situación que les tocó vivir. “La gente se pone nerviosa que es algo habitual en estas situaciones”, comentó por último Arregui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *