Incendio en una vivienda en calle Yrigoyen

Ocurrió en un departamento localizado en Hipólito Yrigoyen al 243. Allí una dotación de Bomberos Voluntarios debió sofocar las llamas de la vivienda que se hallaba en la parte de atrás de la propiedad.

Sin embargo una particular situación se dio cuando la moradora del lugar culpó a sus vecinos de ser responsables del siniestro, uno de ellos dijo a través de FM Génesis: “Entramos a la cocina, sentíamos olor a quemado y entonces fuimos a la pieza mía que da a la casa de atrás y empezamos a buscar y no había nada y salia humo por el techo y fuimos a ver y se estaba prendiendo toda la casa de atrás”. “Le avisamos al dueño de la casa y vino la chica de atrás y nos empezó a acusar que nosotros habíamos prendido fuego la casa y nada que ver, dijo el joven.

La policía debió arribar al lugar puesto que se había dado una grave discusión entre los moradores del lugar y hasta acusación de robo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *