Incendio en una vivienda del barrio Arcor

incendio barrio arcorCerca de la medianoche de ayer se produjo un incendio en una vivienda localizada en Obligado y calle 66 del barrio “Arcor”. En la casa vivía una mujer con sus cuatro hijos quienes pudieron salir del lugar resultando ilesos.

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, a cargo del Oficial Auxiliar de Escuadra Edgardo Epelde, arribó al lugar para sofcoar el siniestro. Mediante una línea de ataque se sofocó el fuego que se hallaba en un ambiente de la casa, que se propagaba para otras dependencias y hacia una casa lindera.

“Cuando llegamos la casa estaba con lapuerta abierta y los moradores no se encontraban, habían sido sacado por una vecina” contó Epelde y luego aseguró: “El fuego se desarrollaba sobre una habitación del frente de la vivienda y por entre medio de los techos, de la chapa y el cielo razo se había propagado a una aprte de la casa lindera”.

Al tiempo que el bombero dijo: “Esa ambiente sufrió la destrucción total y las demás dependencias fueron afectadas por el humo”. “En la casa lindera pudimos poner una chapa y evitar que el fuego pase”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *