Incendio en una vivienda de calle Hermano Indio 2785

Inc Bomberos- Prensa []En la tarde de hoy, promediando las 17.30, una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios debió intervenir en un incendio de una vivienda ubicada en la calle Hermano Indio 2785, en el barrio Los Amigos.
Según se pudo establecer, el siniestro se podría haber originado cuando un niño de tan solo 2 años jugando en una de las habitaciones provocó que un colchón y algunas ropas tomaran fuego.
“El nene estaba jugando en la pieza y nos dims cuenta que algo estaba pasando por se cortó la luz y empezamos a oler humo”, dijo una de las mujeres que se encontraba en el lugar.
“Cuando entré, el nene estaba al lado del fuego que recién se iniciaba, pero bueno, mientras lo saqué de la pieza y pedí ayuda las llamas ya había tomado casi todo el lugar”.
La llegada de una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo del Comandante Silvio Torrens hizo que el siniestro sea controlado rápidamente y la calma reine en el lugar.
Debido a lo acontecido no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales y algunos de los elementos que se hallaban en la habitación destruidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *