Incendio en una vivienda de Almafuerte 3095

incendio 4Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Comandante Julio Alemis, debió intervenir en la madrugada de este lunes en un incendio de vivienda en Almafuerte 3095.

En ese sentido, Alemis, relató a través de FM Génesis: “Llegados al lugar nos encontramos con que un pequeño departamento, por causas no establecidas, se había originado un foco ígneo importante. Esto fue alertado por los vecinos que violentaron la puerta de acceso y controlaron en principio el siniestro con baldes de agua”. “En ese momento no se encontraba ningún morador, había salido una persona de sexo femenino que vive en ese lugar”, contó.

Asimismo, señaló: “Varias viviendas linderas estaban siendo afectadas por el humo que ingresaba por los techos”, “ante el llamado sin respuestas y ante la presunción que hubiera personas dentro durmiendo, nos vimos obligados a violentar y afortunadamente no había nadie en el lugar”.

Por último Alemis, expresó: “Si bien las pérdidas materiales en el lugar fueron importantes, afortunadamente no hubo lesionados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *