Incendio en una precaria vivienda

En la tarde de hoy se produjo un incendio en una vivienda precaria localizada en calle M. Sbert y F.C. Rodríguez, la que se quemó por completó con perdidas totales.

El comandante Patricio Pérez de Bomberos Voluntarios relató que la casa estaba “conformada por tirantería de madrea y chapa, aproximadamente la extensión de la casa es de 3 mts por 5 y 2.80 de alto, en el cual el fuego se desarrolló en forma violenta y generalizada con el agravante del viento que nos azotan en el lugar”.

“Se atacó rápidamente con una línea desprendida de la primera dotación y en este momento podemos decir que se encuentra dominado el proceso, estamos trabajando removiendo y enfriando pequeños focos para poder lograr el extinguido del proceso”, dijo el bomberos a través de F; Génesis.

Luego explicó: “En el interior estuvimos haciendo una inspección, no hay elementos de valor, hay mobiliarios de madera. Esta casa carecía aparentemente de puerta”.

Para finalizar comentó: “Hubo un familiar directo del propietario que no arribó donde presumiblemente el manifiesta que habría sido de características intencionales y que esto va a ser a posteriori materia de investigación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *