Incendio en un terreno con altos pastizales

En la tarde de hoy, alrededor de las 15 hs.  una dotación de bomberos Voluntarios debió concurrir a sofocar el fuego que estaba afectando un gran terreno con altos pastizales.
El mismo está ubicado en la intersección de las calles Casella y Manuel Iglesias. De acuerdo a lo manifestado por lo vecinos las llamas se habían iniciado no de manera casual, es decir que alguien lo había provocado. Probablemente no se tuvo en cuenta el viento que soplaba en ese momento y por tal motivo solicitaron el servicio de bomberos. Por lo tanto una unidad pesada se presentó en el citado lugar con varios efectivos controlar el incendio antes que se extendiera más de lo que ya lo había hecho.
Mucha de la gente que vive en la zona, principalmente la ubicada en dirección oeste de donde estaban las llamas, se cubrió completamente de humo a tal punto de impedir totalmente la visibilidad.
Un grupo de vecinos que se llegaron hasta allí hicieron conocer sus quejas por la falta de limpieza del predio, más allá de todos los reclamos elevados, se encuentra en total estado de abandono.

En la tarde de hoy, alrededor de las 15 hs.  una dotación de bomberos Voluntarios debió concurrir a sofocar el fuego que estaba afectando un gran terreno con altos pastizales.El mismo está ubicado en la intersección de las calles Casella y Manuel Iglesias. De acuerdo a lo manifestado por lo vecinos las llamas se habían iniciado no de manera casual, es decir que alguien lo había provocado. Probablemente no se tuvo en cuenta el viento que soplaba en ese momento y por tal motivo solicitaron el servicio de bomberos. Por lo tanto una unidad pesada se presentó en el citado lugar con varios efectivos controlar el incendio antes que se extendiera más de lo que ya lo había hecho.Mucha de la gente que vive en la zona, principalmente la ubicada en dirección oeste de donde estaban las llamas, se cubrió completamente de humo a tal punto de impedir totalmente la visibilidad.  Un grupo de vecinos que se llegaron hasta allí hicieron conocer sus quejas por la falta de limpieza del predio, más allá de todos los reclamos elevados, se encuentra en total estado de abandono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *