Incendio en un galpón de Cesar Mascetti

En la noche de ayer, promediando las 22.30, se produjo un incendio en un galpón se hallaba en cercanías de la Escuela N° 18 a unos 600 metros de la Ruta Provincial N° 191, propiedad del Sr. Cesar Mascetti.

Según el parte emitido por bomberos, al llegar al lugar el foco “se encontraba totalmente generalizado su interior por efecto de las llamas, la dotación comenzó la extinción del siniestro empleando dos líneas de ataque simultáneamente, debiendo para ello tener que reabastecer en reiteradas ocasiones agua”.

Allí había maquinarias destinadas a uso agropecuario, entre ella: 5 tractores y 2 pulverizadoras entre otros elementos, cabe destacar que también se hallaba elementos fitosanitarios tales como Randup, urea, nitrato diamónico e insecticida, los cuales obligaron al personal a utilizar elementos de protección respiratoria. Las instalaciones afectadas tenían unas dimensiones de 27 metros de largo, por 16 metros de ancho y 6 metros de altura aproximadamente.

Trabajaron en el siniestro cuatro dotaciones en total, los móviles N° 6, 15 y 25 de cuartel central y móvil ° 23 del Destacamento N° 1 Gobernador Castro, al mando del Subcomandante LP 80/129 Patricio Augusto Pérez.

Hasta el momento se desconoce el factor que produjo el incendio, se realizan las pericias para poder determinarlo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *