Incautaron 160 kilos de cocaína en Ceres transportada por una persona oriunda de nuestra ciudad

Un procedimiento rutero del escuadrón vial que la Gendarmería Nacional tiene en la localidad de Ceres –ubicada en el departamento San Cristóbal a pocos kilómetros del límite con Santiago del estero– logró secuestrar la friolera cantidad de 160 kilos de pasta de cocaína, que se encontraba camuflada en los denominados ladrillos en el interior de una especia de tanque o barril para el traslado de combustible o aceite.

El contenedor estaba sellado y la ser destapado los uniformados notaron que estaban frente al procedimiento antinarcóticos más importante del Escuadrón.

El detenido, un hombre mayor de edad oriundo de San Pedro según da a conocer la información pero que no trascendió su nombre, trasladaba la droga en una camioneta Toyota Hilux por la ruta 34, en dirección al sur, por lo que no se descarta la hipótesis que haya buscado el estupefaciente en Bolivia, o en una pista clandestina ubicada en la provincia de Santiago del Estero. Las actuaciones quedaron en manos del juzgado federal de Reconquista, a cargo de Aldo Mario Alurralde, que este jueves por la mañana indagará al conductor del vehículo.

 

Fuente: http://www.notife.com

Foto: http://www.elliberal.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *