Inauguraron los baños de la Escuela 7

Finalmente, entre idas y vueltas, muchas manifestaciones y reuniones; se llevó a cabo hoy a la mañana la inauguración del cuerpo de baños de la Escuela 7 con la presencia del Sec. De Gobierno Javier Silva, el Secretario de Obras Públicas, el Presidente del Consejo Escolar y autoridades de la comunidad educativa.

“Nos pasaron muchas cosas desde que empezamos a pedir por estos sanitarios” dijo la directora del establecimiento Mariana Bennazar y continuó: “Hubo desacuerdos, desencuentros, enojos, lágrimas, nos hemos enfrentados, hicimos muchas reuniones pero gracias a Dios también hubo diálogos, reencuentro, comprensión, esperanza y reconstrucción; no solo de los baños sino también de nuestra relaciones como profesionales y como seres humanos”.

Luego aseguró: “La sociedad está formada por personas diferentes que pensamos de distintas maneras y accionamos de distintas formas; y nosotros hemos logrado la inclusión de todos los actores, porque cuantas veces discutimos con amigos o dentro de nuestra familia misma y luego viene el perdón con nuestra bendición a devolvernos la paz, la armonía y sinceramente creo que entre todos con nuestras diferencias hemos conformados un equipo de trabajo porque uno solo no puede lograr una meta tan ambiciosa y así pudimos construir un laso para tener un cuerpo de baños excelente con material de primera calidad”.

Por su parte Paladini expresó: “Los baños había que hacerlos de cualquier manera con cualquier fondo que existiera, esa fue la intención que siempre tuvimos en el momento que asumí en este cargo en diciembre de 2011”.

Momento después aseguró: “A lo largo del año pasado, hicimos todas las gestiones necesarias para poder llegar, costó muchísimo poder llegar a este momento, hubo muchísimas reuniones, con un empresario, con distintas entidades; hubiéramos querido que lo terminara, como correspondía, la primera empresa que veníamos trabajando pero las circunstancias se dio en que se llegara a lo que todo el mundo sabe y felizmente estamos aquí. Estamos contentos de haber terminado esta obra que tendría que haberse hecho a lo largo de todo el año 2011”.

Al término de los discursos se llevó a cabo el corte de cintas por parte de las autoridades que dio paso a la inauguración formal de los baños.

Un comentario en «Inauguraron los baños de la Escuela 7»

  • el 5 agosto 2013 a las 20:02
    Enlace permanente

    Fue un acto humilde pero emotivo porque fue dedicado a todos los que ayudaron a la escuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *