Inauguraron la bicisenda de la Escuela 10

El martes pasado, en horas de la tarde, se llevo a cabo el acto inaugural de la bicisenda que une la ruta 191 con el final de la calle José M Estrada con la finalidad que los alumnos de la escuela Nº10 puedan llegar al establecimiento sin correr peligro.

Del evento participó el Intendente Pablo Guacone con parte de su gabinete, el gerente de Arcor Pablo Actis y otras autoridades.

Cabe destacar que la planta se encuentra a escasos metros por lo que aportaron una gran parte de lo necesario para que se llevara a cabo la obra con el objetivo de aportar algo al barrio. Actis expresó su alegría por haber logrado este aporte para que la comunidad escolar llegue a destino con menos riesgos en una zona altamente transitada. Por su parte Guacone agradeció la colaboración de la planta Arcor para realizar la obra con recursos e infraestructura municipal dándole también un énfasis al tema de seguridad en el transito y la concientización del reciclado y forestación .

Luego de las representaciones escolares y las palabras alusivas de los directivos de la escuela, procedieron a plantar 16 árboles en la zona del estacionamiento escolar en conjunto las autoridades y los alumnos del establecimiento .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *