Inauguraron el Centro Cultural Municipal Abelardo Castillo

Se llevó adelante la Inauguración del nuevo espacio artístico de la ciudad. Una noche repleta de emociones, arte, música, danza, poesía, literatura y pintura.

El excine Plaza albergará espectáculos musicales, teatrales, muestras, exposiciones, talleres y todas las actividades artísticas que se impulsen desde el Municipio o que acompañe en asociación con emprendedores culturales que eleven propuestas a desarrollar en ese espacio.

La Directora de Cultura Majo Mora invitó “a todos los artistas de San Pedro, a los que tienen que ver con el arte y no, a que se empiecen a adueñar de ese espacio para llenarlo de contenido”.

El Intendente Municipal Cecilio Salazar recordó anécdotas con Abelardo Castillo y aseguró que “El Centro Cultural hoy es un lugar necesario, San Pedro ha crecido y tiene muchísima actividad artística”
Sylvia Iparraguirre, escritora y esposa del fallecido Abelardo Castillo, expresó toda su felicidad y agradecimiento de que el Centro Cultural lleve el nombre del reconocido cuentista y novelista.

Con la apertura, desde ahora se desarrollaran talleres de teatro, música y bailes, entre otras disciplinas y se adelantó que habrá una muestra permanente de la artista plástica Virgina Hall.

bi4a4178 bi4a4081 bi4a4035

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *