Inauguraron «Cocina Abierta 505»

Videonoticias – Se llevó a cabo en la noche del jueves la inauguración de uno de los proyectos gastronómico mas importante de al ciudad de los últimos tiempos. Luego de muchos meses de trabajo y con un gran esfuerzo, la familia Confortola pudo abrir las puertas de «Cocina Abierta 505».
Sin dudas que la apertura de este emprendimiento ha sido un evento social de consideración y no faltó nadie a la cita. Pasadas las 9.30 se llevó a cabo el corte de cintas y luego de la bendición de la autoridad religiosa, la gran cantidad de comensales presentes ingresaron al local para conocerlo y además para disfrutar algunas de las exqusiteses que se habían preparado para la especial noche.
Del lanzamiento participaron las autoridades municipales, encabezada por el Intendente Pablo Guacone, entre ellos: el secretario de gobierno Raúl Cheyllada, el de coordinación Fabián Bianchi, el de economía Roberto Borgo, el de desarrollo económico, turístico y cultural Pablo Ojea y el administrador del hospital Marcos Mamberto.
También estuvo presente el ministro de Salud bonaerense Dr. Alejandro Collia, el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería Lic. Sergio Adrián Woyecheszen y también el Dr. Sergio Perrone, quien fuera médico personal de Sandro.
«Va a ver muchas sorpresas y muchas figuras» dijo el gerente del restaurante, quien además contó: «Es un sistema de cocina abierta, buffet libre, en la cual contamos con un salón amplio de 1500 mts.2, cantidad unos 420 cubiertos, con un salón vip reservado, dos pisos: planta baja y planta alta». En tanto que aseguró: «La gente va a ingresar, la va a recibir la recepcionista, se le va a explicar como es el sistema de la casa, donde es todo libre donde el cliente se va a levantar y se va a servir y conjuntamente con los mozos le vamos a dar el servicio de mesa donde le vamos a dar una carta, tenemos nueve bodegas».
Esteban, el maestro pizzero contó sobre lo que se podrá comer en el lugar: «En la entrada habrá una variedad de fiambres artesanales, también algunos pescados como salmón rosado y mucho marisco».
En tanto que aseguró: «En la otra isla de al lado está la verdadera paella valenciana y también está la cocina gourmet que se destaca el lomo, cerdo, pollo, entre otras variedades».
«También está la pasta, se recomienda mucho la pasta porque es de una variedad bien artesanal».
A su vez «hay 33 cortes en la parrilla, que empezamos desde achuras hasta cortes agridulces». Y por supuesto no puede faltar la riquísima pizza casera.
Felicitamos a través de nuestro medio a Gustavo Confortola y a su familia por este nuevo emprendimiento para la ciudad.

Un comentario en «Inauguraron «Cocina Abierta 505»»

  • el 25 abril 2014 a las 13:00
    Enlace permanente

    Nunca concurrí a este Restaurant. Quiero saber si voy un Domingo al mediodia si tengo que hacer una reserva. Si es así necesitaría un n° de teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *