Inauguran las salas de pediatría del Hospital

Desde mañana las Salas de Pediatría del Hospital Municipal de San Pedro contarán con nuevo equipamiento de alta tecnología para mejorar la atención de todos los chicos. El acto de reinauguración se llevará a cabo mañana a partir de las 10 hs con presencia de autoridades nacionales y locales.

A través del apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, se pudo refaccionar y equipar las once habitaciones de dos camas cada una, con baño, aire acondicionado y tecnología necesaria para el cuidado de los niños. Además, se compraron colchones ortopédicos, armarios y mesas de luz para mejorar la atención. También se inaugurarán el shock room y el área de Salud Mental.

Del encuentro participarán la coordinadora de los Centros de Referencia de Buenos Aires, Agustina Ciarletta y el intendente local, Cecilio Salazar, entre otras autoridades.

La cartera social brinda ayuda a instituciones y organizaciones de la sociedad civil mediante la entrega de subsidios económicos para realizar tareas de construcción, refacción y adquirir equipamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *