Inauguración de playón de Depietri: “Concluir esta obra, que está destinada a un barrio que fue olvidado por las distintas gestiones anteriores, es muy importante”

Con la presencia de autoridades municpales, encabadas por el Intendente Salazar, junto a vecinos, este sábado se llevó a a cabo el acto de inauguración del playón de Depietri, emplazado en San Martín al 2800. Pero que además congregará a vacinos de Barrio Arcor y Futuro por su próximidad.

Cabe remarcar que el playón deportivo servirá para practicar diferentes disciplinas tales como básquet, fútbol, handball y vóley, entre otros.
Además se presentará el edificio soporte dotado de vestuarios, baños, cocina y aulas para taller; y la plaza que cuenta con juegos para los más niños.
Tras el corte de cintas en el SUM, primeramente el presidente de la Comisión de Fomento agradeció al Intendente y a su término la Lic. Karina Chiarella, Sec. de Desarrollo Humano, expresó: “Este edificio va a servir para soporte de este playón, para que se puedan hacer actividades tanto de deportes como de cultura, para uso de la Comisiones de Fomento y para hacer el Envió Depietri que en el lugar donde está funcionado hoy es muy precario y van a pasar a un edificio de calidad”.
En tanto que el Jefe Comunal dijo: “Las obras comenzaron 6 o 7 meses atrás, en un lugar que estaba prácticamente abandonado, lleno de yuyos” y “concluir esta obra que está destinada a un barrio que fue olvidado por las distintas gestiones anteriores para nosotros es muy importante”.
“El playón hace dos o tres meses que esta concluido y ver aca todas las tardes, la cantidad de chicos que se reúnen acá es muy importante”, sostuvo luego.
“Los próximos días vamos a pone un par de cámaras en la zona, se van a inaugurar las luces led y mejoramiento de las calles”, aseveró Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *