Iñaki Gurmindo y Dante Cittadini en el Equipo Argentino de Optimist

Cuando los deportistas regresan con medallas y logros, son varios los que los convocan para colgarse los laureles y pocos saben la cantidad de pulmones que hay detrás de cada uno de ellos, para ayudarlos, sostenerlos e incentivarlos en su esfuerzo. Hoy representan a nuestro País y lo hacen prácticamente en silencio.

La página oficial del equipo Argentino de Optimist que nos representa en los Campeonatos Internacionales y que integran los sampedrinos, timoneles del Club Náutico, Iñaki Gurmindo y Dante Cittadini recoge las imágenes de la ceremonia inaugural del “2013 Optimist Dinghy Asociación Campeonato Internacional de América del Norte”. Hoy se puso oficialmente en marcha con el desfile de vela que tiene lugar en Hamilton Harbor-Bermuda, lo que fue seguido por la ceremonia de apertura en el Queen Elizabeth Park.

180 competidores de 19 países, además de sus jefes de equipo y entrenadores desfilaron por primera vez en sus barcos en el puerto y luego desfilaron a pie de Point Pleasant junto a la Royal Bermuda Yacht Club, por la calle del frente y luego parcialmente hasta Queen Street antes de entrar en el parque para ser recibidos por los cadetes del mar. La procesión fue encabezada por el Bermuda Regimiento de banda.

Fuente: http://www.optinam2013.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *