Imputado por abusar sexualmente de su hija, espera cupo para ser alojado en la UP N° 3

Mientras avanza el proceso en su contra, el sujeto de 52 años fue detenido el jueves por el Personal de la Sub DDI Baradero – San Pedro, fue alojado en la dependencia policial que la división de investigaciones tiene en San Nicolás. El mismo quedará allí a la espera que se genere un cupo en la Unidad Penal N°3 donde será destinado en los próximos días.

Cabe recordar que el sujeto, domiciliado en calle Bottaro 1800, fue imputado del delito «abuso sexual con acceso carnal agravado», con intervención de la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso.

La denuncia fue radicada el mes de julio del año 2020 en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia local por parte de una joven de 24 años de edad, hija natural del hoy detenido, quien refirió en su presentación, haber sido víctima de abusos sexuales reiterados en el tiempo, con acceso carnal, desde los 13 a los 18 años.

Dichas circunstancias fueron certificadas mediante distintas pericias llevadas a cabo, razón por la que el Sr. Juez interviniente, Dr. Ricardo Luis Pratti, a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 2 departamental, extiende la orden ejecutada el día de hoy.

El detenido, luego de prestar declaración en sede judicial fue trasladado a su lugar de alojamiento en DDI San Nicolás, a la espera de cupo en unidad carcelaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.