Importante robo en la Asociación Boy Scout

El sábado a la mañana cuando padres y chicos notaron que faltaban cosas y allí empezaron a darse cuenta que el lugar había sido perpetrado por delincuentes que se habían levado una gran cantidad de elementos de valor. Entre ellos, los malviviente robaron 8 carpas, 3 mecheros con quemadores y sus respectivas garrafas de 10 kg c/u. Una caladora, 1 taladro de pie, 1 destornillador eléctrico, 1 reproductor de cd, 1 anafe y 3 faroles Sol de noche completos.

Gilda Cardozo, una de las integrante de la institución explicó: “Nos robaron el alma, la esencia, eso es lo que necesitamos para salir de campamento” y completó:“De los chicos que entraron de los 7 años y hoy tienen 14 o 15 lloraban de la impotencia”.

Luego explicó: “Entraron por un alambrado que hay, que sale a Bv. Moreno que está entre el supermecado y la gomería, no salieron por el frente o sea que es probable nadie los haya visto”.

Asimismo pidió a la comunidad: “No les compren cosas, la denuncia está hecha, avísennos, las cosas tienen un loguito que es una flor de Liz celeste o violeta”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *