Importante reunión por la escuela Agropecuaria

Se desarrolló una importante reunión en la jornada de ayer, entre el director general de cultura y educación de la Pcia. Mario Oporto y el intendente Pablo Guacone, el presidente del consejo escolar Jorge D’andrea, la inspectora de enseñanza Belén Yunes y el director de la escuela Agropecuaria Marcelo Paladini.

En la misma se planteó la definición en la construcción del establecimiento agropecuario, proyecto que ya lleva más de diez años. “Es la primera vez que se concreta una reunión de esta magnitud, con esta importancia. Nunca habíamos estado los jefes de cada área todos juntos. Fue una reunión muy amena, nos pidió que esperáramos 10 días más y estoy convencido que esta vez se va dar”, dijo Paladini.

En el mismo predio se construiría el laboratorio a cargo del INASE y el Jardín Botánico, proyecto en el que se invertirán alrededor de cinco millones de pesos. Si bien se había buscado otro lugar camino a Vuelta de Obligado, se propuso esta alternativa y fue aceptada. En tanto, la construcción de la escuela rondaría los 10 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *