Importante repercusión el hallazgo de 43 cartas inéditas vinculadas a la Batalla de Obligado

«A tan sólo horas de haberse publicado el hallazgo de 43 cartas inéditas vinculadas a la Batalla de Obligado, la página del Grupo Conservacionista de Fósiles ha recibido 34500 visitas de personas interesadas en conocer esta valiosa documentación descubierta en San Pedro», según lo dieron a conocer los integrantes de la institución mediante un comunicado.

Luego continúan: «El gran impacto cultural causado por la noticia presentada por la Dirección de Cultura, hizo que diferentes medios se interesaran por difundir la novedad: Radio del Plata (Mónica y César), Continental (Fernando Bravo), Clarín (dos páginas en la sección Sociedad) y radios de La Plata, Pergamino y otras localidades.

Desde la Dirección Municipal y el Grupo Conservacionista se agradece a las escuelas, vecinos de Obligado, representantes de entidades, de fuerzas de seguridad, representantes de ciudades vecinas, medios locales, autoridades municipales y del HCD y Sampedrinos en general que acompañaron esta presentación manifestando un profundo interés por la recuperación histórica encarada desde nuestra ciudad.

También expresar un especial agradecimiento al Juzgado de Paz de San Pedro, a cargo de la Dra. Stella Maris Ruiz, por su invalorable predisposición».

La página donde se encuentra el material es: www.gcfsanpedro.wordpress.com

Un comentario en «Importante repercusión el hallazgo de 43 cartas inéditas vinculadas a la Batalla de Obligado»

  • el 20 noviembre 2012 a las 14:43
    Enlace permanente

    Soy docente jubilada y siempre tuve una gran inclinación por la investigación histórica. Los felicito por este gran trabajo . Espero que esté pronto digitalizado. Mucha suerte .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *