Importante operativo, se secuestró una gran arsenal de armamento

armas con marca de agua 1Se desarrolló ayer un importante procedimiento en un domicilio de calle Riobamba al 900, encabezado por el Comisario Dante Paolini y el Fiscal Marcelo Manso, personal policial de la Comisaría San Pedro y Drogas Peligrosas, logró aprenhender a una persona de 52 años, que tenía en su poder un importante cantidad de armas. Segunb se pudo establecer, se trata de una persona muy conocida, de quien aun no trascendió su identidad por su condición de aprehendido. El mismo, hasta no hace mucho tiempo se desempeñaba como empleado público en una dependencia provincial de nuestra ciudad.

La otra requisa se efectuó en una vivienda que esta persona posee en Chacabuco al 500, donde también se hallaron diversos elementos que lo comprometen seriamente y por el cual en ningún momento pudo justificar porqué los tenía.

Fue secuestrado en total unas 20 armas de fuego de todo tipo y calibre, varias de estas de guerra, más de 2000 municiones, chalecos de policías, camperas de policías, esposas, handys, celulares, cirenas de policías, celulares y cartucheras, entre otras cosas.

Un comentario en «Importante operativo, se secuestró una gran arsenal de armamento»

  • el 11 mayo 2013 a las 23:18
    Enlace permanente

    Seria bueno que dieran nombre y apellido de cualquier delincuente, por supuesto estando seguro que es cierto.
    Otra cosa que ayudaría mucho a descubrir los delincuente, seria que todos aportaramos datos.Por ejemplo si tenemos algún vecino que vemos que hace algo raro y algo extraño, hacer llegar a la policía, para que observe lo que hacen.
    Por supuesto que es una idea.
    me gustaría tener una contestación.
    Saluda muy atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *