Importante obra: Amplían el Paseo Público

Producto de una importante decisión política llevada adelante por el Intendente Guacone ha comenzado la ampliación del Paseo Público Nº 1 de nuestra ciudad. La iniciativa surge como consecuencia de un plan que tiene el fin de brindarle al sampedrino y turistas el libre acceso al río, hecho que no ocurría desde hace décadas.

Es por ello que se corrió unos 100 mts. el alambrado que dividía dicho predio y el camping municipal. Esto generó un enojo por parte de la comisión de ACTUR, ya que se había pautado hacer estas obras en Semana Santa del año que viene. Es por ello que a través de su asesora legal la Dra. Mirta Cardoso expresó que se realizó un acta de contratación de todo el proceder del municipio en el lugar mediante un escribano.

En tanto que aún no se ha decidido que se hará con el bañado, las posibilidades son: crear un nuevo el espejo de agua con una playa aunque esta opción tiene un importante costo y la otra es dejarlo tal cual está ahora, como humedal.

3 comentarios en “Importante obra: Amplían el Paseo Público

  • el 30 noviembre 2010 a las 16:54
    Permalink

    Muy buena noticia, estaría bueno que consulten al equipo de arquitectos que hicieron el paseo para que no pase lo que pasó con el paseo público 2, que la gente no lo usa, sencillamente porque es un fracaso el diseño del espacio

  • el 2 diciembre 2010 a las 10:19
    Permalink

    que lastima que no tengan los huevos para hacer lo mismo con el paseo público 2, esa si sería una «importante decisión política», y si hay que recuperar la costa para «todos» los sampedrinos, también habría que ir por el Nautico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *