Importante envío del Ministerio de Salud de la Nación

El Ministerio de Salud de la Nación remitió ayer al Hospital Emilio Ruffa, un nuevo monitor Multi Paramétrico MINDRAY PM-9000. Se trata de un sólido monitor de paciente, flexible para adaptarse a las diferentes necesidades de Unidad de Terapia Intensiva y Quirófano, con pantalla y configuraciones sumamente útiles para brindar datos en los parámetros más críticos. Este equipo se suma a otros que, con recursos propios o, como en este caso enviados desde Nación o Provincia, se han incoporado para elevar la calidad de atención de nuestro hospital público.

 

Otras características técnicas:

* Funciones: ECG de 3/5 derivaciones, análisis de arritmias y ST, presión sanguínea no invasiva, SpO2 de Mindray, frecuencia del pulso, respiración y temperatura de canal doble. SpO2 de Nellcor, SpO2 de Máximo, análisis de arritmias y ST de Mortara, EtCO2 de flujo lateral o micro flujo, módulo de análisis de varios gases.

* atería de ión-litio y registrador integrado, 96 horas de tendencias en gráficos y listas, lista de PNI con 800 mediciones y recuperación de eventos de alarma para 70 episodios que proporcionan una revisión completa de todos los parámetros de los historiales.

* La tecnología EtCO2 de microflujo proporciona resultados de CO2 de forma rápida, sencilla y precisa en pacientes intubados y no intubados. El módulo de análisis de varios gases utiliza un método de flujo lateral para medir la concentración de 5 agentes anestésicos, EtCO2, N2O y O2. Además, proporciona la identificación automática de los agentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *