Importante donación de insumos a la cooperadora del Hospital por los concejales Neyra, Paz, Ramanzini y Rocca

Videonoticia – Los concejales de Unión Con Fe Horacio Neyra e Iván Paz y del Frente Renovador Ariel Ramanzini y Patricia Rocca hicieron en la mañana de hoy, una importante entrega de insumos a la Cooperadora del Hospital Subzonal San Pedro.

Los mismos fueron adquiridos a través de la donación de sus dietas como representantes del Cuerpo Legislativo.

El acto se desarrolló en la sede de esta Asociación Cooperadora del Hospital y los ediles remarcaron que en los próximos días, se extenderá la colaboración a las cooperadoras de los nosocomios de las localidades.

En total el monto de todos los elementos donados asciende entre los 15 y 20 mil pesos.

Hace tiempo el bloque de concejales de Unión Con Fe presentaron un prepuestos para que ediles y funcionarios políticos donaran parte de sus dietas y sueldos con el objetivo de colaborar con la difícil situación que atraviesa el nosocomio local. Hasta ahora estos cuatro concejales tan solo han llevado adelante la iniciativa.

Sin embargo, por otro lado, Sergio Rosa donó 10 colchones y que el Asesor Letrado de la Municipalidad Dr José Macchia dona de su sueldo todos los meses $ 1000 a la cooperadora.

Un comentario en “Importante donación de insumos a la cooperadora del Hospital por los concejales Neyra, Paz, Ramanzini y Rocca

  • el 1 abril 2014 a las 21:13
    Permalink

    ME PARECE LOABLE ,PERO MEJOR HUBIERA SIDO QUE QUEDE EN EL ANONIMATO.»QUE TU MANO DERECHA NO SEPA LO QUE HACE TU MANO IZQUIERDA» ¡¿CONOCEN ESTE PASAJE DE LA BIBLIA SRES, CONCEJALES??? POBRISIMO ACTO DE CARIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *