Importante donación de Bomberos al Hospital

En la mañana de este lunes, integrantes del Consejo Directivo de Bomberos realizaron la entrega de los elementos a las autoridades de salud de nuestra ciudad.

En ese sentido el presidente del CD Marcelo Duarte, explicó: “Nosotros participamos de un curso de psicología en la emergencia unos días atrás, donde gente nuestra del cuartel se puso en contacto con otras personas que estaban participando del curso, que pertenecen a una empresa privada del servicio de ambulancia, fue justo en el momento que teníamos la crisis climática aca en San Pedro y con todo eso, ellos quisieron hacer una donación de diferentes elementos”.

“Cuando lo fuimos  a buscar a Vicente López vimos que la mayoría se usan en salud así que no dudamos en hablar con las autoridades locales de salud”.

Entre las cosas se encuentran: Soluciones parenterales, apósitos, alcohol etílicos, agua destilada en apoyas, sondas para aspiración, jeringas de diferentes tipos, etc”.

Por su parte el Secretario de Salud, el Dr. Edgar Britos agradeció el material donado. “Sabemos cómo trabajan en la emergencias y realmente nos dan un apoyo fundamental”..

Por su parte el director del hospital, el Dr. Herbas, señaló: “Todos este descartable que está donando se van a destinar primero a farmacia y de ahí se va a disponer a los servicios que los requieran. Estos son materiales que se utilizan en clínica médica, en cirugía y la guardia general así que va a tener un uso casi inmediato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.