Importante convocatoria por las usurpaciones

Con un salón dorado de gente se inició pasadas las 19.30 la reunión convocada por el Intendente Municipal, esta mañana para apoyar un petitorio que será enviado a las autoridades provinciales y nacionales.

En el estado se sentaron (de izquierda a derecha) Juan Gutiérrez,  Pte. del Foro de Seguridad; el secretario de gobierno, Juan Benseny; el intendente Pablo Guacone; Noemí Bordoy en reemplazo del concejal Sergio Rosa que adujo su ausencia a problemas personales y el Jefe Departamental Hugo Prado, el Dr. Juan Benseny.

En principio se dio lectura a las notas enviadas por funcionarios que no pudieron estar presentes. En este sentido el Dr. Julio Pángaro, integrante del gabinete del Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de una misiva se puso a disposición del Intendente. Por su parte el diputado nacional Mario Barbieri expresó también por escrito que “debido a la premura de su amable invitación es imposible para mí poder asistir” y quedando disposición.

Mientras que los concejales Martín Pando y Víctor Secchi, quienes han sido señalado como los presuntos instigadores, dejaron explicado mediante una nota la decisión de no concurrir al encuentro entendiendo que “por una razón de prudencia y para no colaborar a que se afecte la paz social. Independientemente de la pluralidad de opiniones, queremos dejar bien en claro que puede contar con nosotros para defender las instituciones republicanas”. Finalmente, repudiaron “cualquier tipo de intento de desestabilización del gobierno municipal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *